• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Deberán apuntar hacia el próximo torneo (RESUMEN)

Seleccion Holanda 5

Holanda le remontó a Polonia pero ambos se quedaron con las manos vacías

Cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League y desde ya, se esperará por un nuevo monarca. El finalista de la edición anterior como lo fue la Naranja Mecánica se impuso a los Albirrojos por dos a uno pero no han sido capaces de ir a la ronda final.

Arranque sorpresivo donde el dueño de casa iba a imponer todo su potencial y esto los impulsó a una conquista tempranera. En apenas cinco minutos, Lewandowski habilitó a Jozwiak que se despachó con un buen remate.

 

Para la segunda parte de este compromiso, Holanda salió con una actitud completamente diferente que los impulsó a tener un gran cierre. A los 77 minutos, el central dictaminó penal que Depay canjeó por gol. Sobre los 84 minutos, Wijnaldum decretó la remontada.

 

Alineación Polonia: Fabianski; Kedziora, Glik, Bednarek, Reca (Rybus); Placheta (Grosicki), Klich, Krychowiak (Linetty), Zielinski (Moder), Jozwiak; Lewandowski (Piatek).

 

Alineación Holanda: Krul; Hateboer (Dumfries), De Vrij, Blind (de Jong), Van Aanholt (Wijndal); Stengs (Berghuis), Klaassen (Van de Beek), de Jong, Malen, Wijnaldum; Depay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...