• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Preparados de lleno para el debut (VIDEO)

Seleccion Holanda 8

Holanda cerró su último amistoso con goleada

La Naranja Mecánica promete ser uno de los grandes protagonistas que tendrá la Euro 2021. El plantel se ha mostrado consolidado y partirán como favoritos ante Ucrania. En el comprobatorio frente a Georgia mandaron con un contundente tres a cero.

Buen arranque del dueño de casa que ha contado con la fortuna de abrir la cuenta de inmediato con un balón detenido. A los diez minutos, el central dictaminó penal y Memphis Depay fue el encargado de cobrar de buena manera el disparo.

 

Entrado el complemento, Holanda iba a continuar con todo su dominio en ataque lo que los llevó a dejar todo sentenciado. A los 55 minutos, Depay filtró un pase para Weghorst que no dudó en definir cruzado ante la salida del golero. Gravenberch en 76 minutos dejó todo sentenciado.

 

Alineación Holanda: Stekelenburg; Dumfries, Timber (Berghuis), De Vrij, Blind (Aké), Wijndal (Van Aanholt); De Roon, Wijnaldum (Klaassen), De Jong (Gravenberch); Weghorst (Malen), Depay.

 

Alineación Georgia: Loria; Khocholava (Jighauri), Kashia, Dvali; Kakabadze, Aburjania (Daushvili), Gvilia (Kvekveskiri), Giorbelidze; Lobzhanidze (Davitashvili), Zivzivadze (Mikautadze), Kiteishvili (Kukhianidze). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...