• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Hizo su negocio el Ciclón (VIDEO)

Universidad de Chile

San Lorenzo sacó un empate ante la U de Chile con uno menos

Segunda fase de la Libertadores donde se empiezan a ver cruces más competitivos por el nivel de los clubes que ya aparecen. La U trató de tener un gran debut y ha quedado inconforme tras igualar a un tanto por lado con el elenco de Boedo.

Primera parte donde le dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones en ofensiva. Sus esfuerzos no han dado los resultados deseados ante la visita que supo aguantar de buena manera.

 

Llegó la etapa de complemento donde la U de Chile buscó ser quien proponga al encontrarse con uno más dentro del campo. Esto les hizo ponerse en ventaja sobre los 75 minutos con el tiro de esquina cobrado por Cañete y posterior cabezazo de Angelo Henríquez. San Lorenzo ha podido mantener la calma y lo empató con un balón que le quedó a Di Santo que no dudó en fusilar al golero.

 

Alineación Universidad de Chile: De Paul; Barrios, Casanova, Arias, Del Pino; Sandoval, Moya (Galani), Contreras (Rodríguez), Cañete, Henríquez; Larrivey (Luján).

 

Alineación San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Melano (Gattoni), Elías, Gordillo (Rodríguez), Palacios (Peruzzi); Di Santo (Romero), Ramírez (Pittón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...