• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

¡Histórico! (PREVIA)

no image

Delfín cumple su sueño de jugar la Libertadores debutando ante Bolívar (19h45)

Un sueño hecho realidad para la gente del Ídolo Mantense. Esta noche, el Delfín Sporting Club cumplirá con su estreno absoluto en la Copa Libertadores de América, enfrentando como local al Club Bolívar de La Paz.

 

No pudo consumar el idilio al caer en la Gran Final de la Serie A 2017 ante el Club Sport Emelec, pero la fenomenal campaña que cumplió el Delfín SC el año pasado no se quedó sin recompensa. Y es que como Subcampeón del Ecuador, el Cetáceo clasificó directamente a la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso de América. 

La expectativa que se ha generado en el puerto manabita es gigantesca por ver el primer partido de Libertadores en la historia del Ídolo Mantense. Y todo apunta a que el estadio Jocay lucirá repleto en su totalidad para el choque contra el Club Bolívar de La Paz, el equipo más grande del fútbol boliviano.

Convencido de que hoy revertirán la imagen dejada en la reciente caída 3x1 ante El Nacional en Manta, Sanguinetti manifestó en su último contacto con los medios: “no hay que hablar de los que se fueron o llegaron. Somos un grupo en el que ganamos o perdemos todos, y el primero en esa lista soy yo como DT. Si hay un responsable no son los que vinieron (refuerzos) sino yo como DT".

Alineaciones tentativas

Delfín Sporting Club
: Pedro Ortiz; Perlaza, Henry Cangá, Rodrigo Cabrera y Giovanny Nazareno; Fernando Arizmendi, Bruno Piñatares, Luis Luna y Luis Chicaiza; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Club Bolívar de La Paz: Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Mauricio Prieto, Martín Smedberg-Dalence, Leonel Justiniano y Juanmi Callejón; Juan carlos Arce y Marcos Riquelme.

Referí: Rodolpho Toski (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...