• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

¡Histórico lateral derecho de Argentina apunta ser la Estrella en la Noche Amarilla de BSC! (VIDEO)

Javier Zanetti 2

¿Era la sorpresa del ídolo? A sus 50 años: Javier Zanetti en avanzadas conversaciones para ser el invitado especial de la presentación canaria

Es considerado uno de los mejores laterales derechos en la historia del fútbol argentino, si no es el mejor. Y este miércoles, se conoció que Javier Zanetti tiene "todo prácticamente" acordado para jugar en la Noche Amarilla 2024 como la estrella invitada por BSC.

 

Inaugurada en 2016 bajo la presidencia de José Framciscoo Cevallos que dejó la vara inalcanzable trayendo a Ronaldinho, la tradición de "fichar" por un partido a una ex figura del fútbol mundial se ha mantenido en la Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club.

Y en las últimas horas, después de que el ídolo cerrara la temporada 2023 como el 3er mejor equipo del país, clasificando a la fase de fgrupos de la Copa Libertadores 2024 por el título de la Copa Sudamericana 2023 alcanzado por LDU, se conoció quien sería la estrella para la NA 2024.

Desde Miami, Estados Unidos, la periodista María José Gavilanés dio a conocer en 'El Canal del Fútbol' que entre la directiva que liera Antonio Álvarez y Javier Zanetti está "todo prácticamente acordado" para que el ex lateral de Argentina y el Inter de Milán, con 50 años, sea el invitado especial de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...