• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Histórico jugar en un estadio mítico como el Maracaná!” (VIDEO)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos: duelo con Flamengo, cómo llega BSC y el “casi siempre” sobre la eficacia de su sistema

Fabián Bustos brindó hoy una rueda de prensa en Río de Janeiro, restando poco más de 24 horas para que Barcelona Sporting Club encare el choque contra Flamengo por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2020. 

“Ojalá que estemos al 100%, si estamos al 100%, si estamos firmes, podemos ser competitivos. Después, somos un equipo que nos gusta también crear peligro y tratar de hacer goles, así que ojalá que tengamos un buen partido, es lo más importante para nosotros”, inició el DT argentino que dirige al equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

“Somos un equipo nuevo, yo asumí hace poco más de 2 meses, tenemos buenas individualidades, se han sumado jugadores que han llegado y le han dado un buen funcionamiento al equipo junto a los que estaban. Nuestra mayor virtud es que somos un equipo que intenta jugar, que intenta crear peligro”, recalcó el ex DT de Delfín, equipo con el que se coronó Campeón en 2019.

Profundizando con respecto a su sistema de juego, Fabián Bustos aseveró: “a veces, casi en todos los partidos nos ha salido bien y hay partidos como el que tuvimos con Independiente del Valle (cayeron goleados 3x0 en el Monumental) en el que las cosas no nos salieron bien. Estamos creciendo como equipo en funcionamiento, obviamente que siempre queremos más”.

Ilusionado por jugar en un templo del fútbol como el Maracaná, expresó: “es histórico, hermoso jugar en un estadio mítico como el Maracaná, con muchísima historia. Imagino que va a estar repleto de gente, es lindo para el que le gusta el fútbol, es lo mejor que te puede pasar, jugar en un estadio con muchísima historia, contra el mejor equipo del continente en el último año”.

“Esperemos estar a la altura. La historia está ahí, mucha gente en Ecuador habla de esa final que BSC no la pudo conseguir (cayendo ante Vasco da Gama en la Libertadores 1998) pero jugar contra los equipos brasileros es muy lindo porque son equipos que además de jugar bien, también te dejan jugar”, sentenció el Toro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...