• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Histórico del Chelsea: "Nos dijeron que tenía 3 PULMONES...¡Eso quiero ver de Moisés Caicedo!" (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 20

Obi Mikel analizó el arranque del Niño Moi haciéndole un tirón de orejas, comparándolo con Kanté y dándole un voto de confianza

John Obi Mikel, ganador de la UEFA Champions League y 2 títulos de la Premier League de Inglaterra con el Chelsea, analizó el rendimiento que ha tenido Moisés Caicedo con los Blues, habiendo sido contratado como el fichaje más caro en la historia de la Premier League por los USD 146 millones pagados al Brighton & Hove Albion.

"Todos sabemos que no arrancó de la mejor manera. En los primeros partidos le costó mucho. Pensábamos que (N'Golo) Kanté tenía dos pulmones y todos dijeron que Caicedo tiene 3 pulmones, que puede correr aún más que Kante", sostuvo John Obi Mikel en una entrevista con la cadena internacional 'CNN'.

"Así que eso es lo que queremos ver. Es eso lo que quiero ver. ¿Ya ha empezado a rendir de esa manera? Yo creo que no. ¿Va a poder hacerlo? Yo creo que sí. Yo creo que Caicedo jugó muy bien contra el Tottenham y el Manchester City", amplió el ex delantero de los Blues que vivió la época dorada de la escuadra londinense.

"Moisés tiene una inmensa presión sobre él. Definitivamente es una presión gigantesca si fue fichado por más de 100 millones (fueron USD 146 millones los que pagó el Chelsea ). Así que yo sí creo que va a cumplir como todos esperamos. Es un jugador fantástico", complementó Obi Mikel, dándole un voto de confianza al súper crack santodomingueño de 22 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...