• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

¡Histórica victoria Ciudadana con un regalito del Rifle! (RESUMEN)

Guayaquil City FC 4

Guayaquil City consiguió un rimbombante triunfo sobre Emelec aprovechando un horroroso error de Esteban Dreer

En un partido en el que Emelec terminó fallando un penal y sufriendo la expulsión de Kevin Arroyo sobre el final, Guayaquil City consiguió su primer triunfo en la historia sobre el Bombillo, al superarlo por 1 a 0 con un gol de Gonzalo Mastriani tras un craso error de Esteban Dreer.

Con la urgencia de obtener una victoria para redimirse con su hinchada tras el empate cedido ante Deportivo Lara en el Capwell por la Copa Libertadores, el Club Sport Emelec se enfrentó este domingo con el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en un duelo válido por la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol Banco Pichincha.

Mariano Soso paró un once mixto que trató de imponer las condiciones del partido desde un inicio, pero si bien los Eléctricos fueron superiores en los porcentajes de control del esférico, no lograron traducir eso en situaciones claras de gol, siendo un remate de tiro libre de Anderson Naula la acción más clara de riesgo que se registraría en la etapa inicial.

El Bombillo dispuso de una chance inmejorable al 60’ tras una presunta mano de Luca Sosa dentro del área, pero Joao Rojas falló al cobrar el penal, con Gonzalo Valle luciéndose con la atajada. Y al 72’, tras un horroroso error en salida de Esteban Dreer, Anderson Naula quedó mano a mano con el Rifle y le cruzó un pase de la muerte a Gonzalo Mastriani para que anotara el 1x0 triunfal tan solo empujándola. 

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Jean Humanante), Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Alexander Naula (Bryan De Jesús) y Ariel Cháves (Gonzalo Mastriani).  

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Óscar Bagüí (Ronaldo Johnson); Wílmer Godoy, Kevin Arroyo y Gabriel Cortez (Fernando Guerrero); Carlos Orejuela, Joao Rojas (Marcos Mondaini) y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...