• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Hirieron a las Águilas (RESUMEN)

Shakhtar Donetsk 2

El Shaktar Donetsk sacó ventaja venciendo al Benfica en la ida por los 16avos de la Europa League

Pintaba como un choque entre equipos de poderíos similares y sería por una mínima diferencia, ganando 2x1, que el Shakhtar Donetsk superaría al Benfica en su primer round rumbo a los octavos de final de la UEFA Europa League.

 

Una serie con pronóstico reservada dada la paridad en la plantilla de ambos elencos. Esta tarde, el Shakhtar Donetsk de Ucrania recibió en el estadio Oblasny SportKomplex Metalist al Sport Lisboa e Benfica de Portugal, en su asalto inicial por los 16avos de final de la Liga Europa.

Y en efecto sería una pareja batalla en la que el Shakhtar sacaría una mínima ventaja, venciendo 2x1 con los goles de Alan Patrick (56’) y Viktor Kovalenko (72’), luego de que Pizzi empatara transitoriamente para el conjunto lisboeta al 66’ con un gol de penal.

Alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Kryvtsov, Ismaily, Matvienko y Marlos (Konoplyanka); Stepanenko, Taison (Tete) y Alan Patrick (Marco Antonio); Bolbat, Kovalenko y Júnior Moraes.

Benfica: Vlachodimos; Alex Grimaldo, Rúben Dias, Francisco Ferreira y Tomas Tavares; Taarabt, Pizzi (Samaris) y Cervi; Chiquinho (Rafa Silva), Florentino Luís y Seferovi? (Carlos Vinicius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...