• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Pesó más la Pasión (VIDEO)

Hinchada LDU 2

Hinchas despidieron con banderazo (pese a que están prohibidos) a LDU antes de su viaje a Guayaquil para la Final contra BSC

Antes de que la delegación de LDU partiera rumbo al Puerto Principal, decenas de hinchas se dieron cita en los exteriores del complejo deportivo del Rey de Copas para despedir a sus jugadores y cuerpo técnico.

Llegó la hora que tanto han estado esperando hinchas de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club. Esta noche, a partir de las 20h15 (hora ecuatoriana), el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero darán comienzo a la Gran Final que definirá al Campeón de la Serie A 2020.

Y antes de que ayer por la noche viajara la delegación del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa, decenas de hinchas acudieron a los exteriores del complejo deportivo de LDU ubicado en Pomasqui para hacerles sentir su respaldo a su equipo.

Si bien están prohibidos los banderazos de acuerdo al protocolo de bioseguridad de la LigaPro, esto no impidió que los fanáticos de la U, con varios de ellos portando sus mascarillas y otros no, despidieran a los Centrales con cánticos y bengalas, sin tener contacto con los jugadores, cuerpo técnico ni ningún integrante de la delegación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...