futbolecuador.com - Pesó más la Pasión (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 23 Diciembre 2020, 09H58

Pesó más la Pasión

Hinchas despidieron con banderazo (pese a que están prohibidos) a LDU antes de su viaje a Guayaquil para la Final contra BSC

Hinchada LDU 2

Antes de que la delegación de LDU partiera rumbo al Puerto Principal, decenas de hinchas se dieron cita en los exteriores del complejo deportivo del Rey de Copas para despedir a sus jugadores y cuerpo técnico.

Llegó la hora que tanto han estado esperando hinchas de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club. Esta noche, a partir de las 20h15 (hora ecuatoriana), el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero darán comienzo a la Gran Final que definirá al Campeón de la Serie A 2020.

Y antes de que ayer por la noche viajara la delegación del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa, decenas de hinchas acudieron a los exteriores del complejo deportivo de LDU ubicado en Pomasqui para hacerles sentir su respaldo a su equipo.

Si bien están prohibidos los banderazos de acuerdo al protocolo de bioseguridad de la LigaPro, esto no impidió que los fanáticos de la U, con varios de ellos portando sus mascarillas y otros no, despidieran a los Centrales con cánticos y bengalas, sin tener contacto con los jugadores, cuerpo técnico ni ningún integrante de la delegación. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com