• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Escándalo desatado por el triunfazo del Bombillo! (VIDEO)

Flamengo 3

Hinchas de Flamengo recriminaron a sus jugadores en el hotel tras la derrota sufrida ante Emelec

Un momento bastante incómodo vivieron los jugadores del Flamengo en el hotel donde concentraron en Guayaquil, tras la derrota por 2 a 0 sufrida ante el Club Sport Emelec, que jugó con uno menos casi todo el 2T.

Así como el resto del continente, los hinchas del Clube de Regatas do Flamengo saben que su equipo fue el que más invirtió en refuerzos en toda América, siendo considerado uno de los grandes favoritos para ganar esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

Pero a pesar de todo su favoritismo, el Gigante Carioca no pudo con el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell. Y es que aún jugando con un hombre menos prácticamente todo el segundo tiempo, el Tricampeón doblegó con autoridad por 2 a 0 al cuadro rojinegro.

Esto, sumado a la irregularidad de resultados que ha registrado en las últimas semanas, llevaron a que un grupo de hinchas que viajaron desde Río de Janeiro, acudieron al hotel donde concentró Flamengo en Guayaquil para recriminarles a sus jugadores por lo ocurrido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...