• TENDENCIAS
hace 5 meses
Nacional

Hinchas de El Nacional preguntan: ¿En condición de qué fue Lucía Vallecilla a la Final?

Lucia Vallecilla 2

La FEF declaró al Rojo en acefalía pero la dirigente asistió al IDV vs LDU y festejó el cumple de Miguel Loor junto a otros directivos

Existe incertidumbre generalizada en la hinchada del Club Deportivo El Nacional. Y es que pese a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) declaró en acefalía al Rojo, Lucía Vallecilla asisitió a la Final IDV vs LDU junto a otros directivos de LigaPro y se reunió con ellos, llegando incluso a festejar el cumpleaños de Miguel Loor.

El pasado miércoles, luego de que el Ministerio del Deporte le solicitara que tomara medidas al respecto al haber rechazado en 2 ocasiones la inscripción de la lista liderada por Lucía Vallecilla por diversas irregularidades detectadas en las pasadas elecciones, la Ecuafútbol declaró en acefalía al Bitricampeón indicando que tomaría acciones para solucionar cuanto antes dicho problema.

Pues si bien el Ministerio del Deporte se negó en dos ocasiones a reconocerla como presidente, a que por lo comunicado por el Ministerio quedaría sancionada con una suspensión de 8 años de la dirigencia deportiva y que  la FEF declaró al equipo en acefalía, Lucía Vallecilla aseguró que continuaría al frente de los Puros Criollos y que se ha generado una campaña desde diversos entes en su contra.

En declaraciones a 'Marca 90', Vallecilla advirtió que iría a la FEF a exponerle a Francisco Egas por qué debe seguir siendo la presidente del 13 veces Campeón del Ecuador. Y tras ello, pese a que LigaPro emitió un comunicado en el que se daba por notificada de la acefalía en El Nacional, Vallecilla asistió a la Final IDV vs LDU junto a directivos de la LigaPro, llegando a festejar el cumpleaños de Miguel Loor, lo cual desató incertidumbre entre los hinchas rojos. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...