• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Víctimas de la Violencia! (VIDEO)

Hinchada Quito 7

Hinchas de Deportivo Quito fueron atacados con apuñalamientos tras el partido de su equipo en Sangolquí

Una lamentable y preocupante información se conoció en las últimas horas, relacionada con incidentes registrados en los exteriores del estadio Rumiñahui de Sangolquí al culminar el partido entre SD Quito y Juventud.

Batallando para volver a la Serie B Ecuatoriana, Sociedad Deportivo Quito disputó este domingo un duelo contra el Juventud Fútbol Club en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, el cual finalizó con un empate 2 a 2 que conspira contra las aspiraciones de ascenso de los Chullas.

Y si bien no se permitió el ingreso de hinchas al estadio debido a las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, se registraron hechos lamentables en los que resultaron salvajemente agredidos aficionados de SDQ que transitaban por ese sector al momento del compromiso.

El periodista Jonathan Carrera ha compartido este video en el que se prueba que hinchas de SD Quito fueron atacados con apuñalamientos en los alrededores del estadio Rumiñahui, indicando que habrían sido delincuentes que lucían prendas alusivas a LDU los autores de este repudiable hecho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...