• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Se escuchó el “un solo Ídolo” en Buenos Aires! (VIDEO)

Barcelona 7

Hinchas de BSC recibieron a Fabián Bustos y sus jugadores en Argentina de cara al duelo contra Boca Juniors

No estarán solos los Toreros. Y es que en su llegada a la capital argentina de cara al choque de este jueves (19h00) contra Boca Juniors, la delegación de BSC fue recibida por un grupo de hinchas canarios que le exteriorizaron su respaldo al equipo.

Este martes por la noche, luego de haber vencido al 9 de Octubre Fútbol Club en el estadio Alberto Spencer para seguir a la caza del Club Sport Emelec en la tabla de la primera etapa, Barcelona Sporting Club arribó a Buenos Aires para su crucial duelo contra Boca Juniors.

Es que tras haber postergado su clasificación a octavos de final con la caída que sufrieron ante The Strongest en Bolivia, los Toreros tiene la posibilidad de sellar su boleto a la próxima ronda en caso de obtener un empate frente a los Xeneizes en La Bombonera.

Y para que no se sientan tan “visitantes”, un grupo de hinchas canarios recibió a la delegación de BSC en la capital argentina, entonando cánticos tradicionales de la fanaticada amarilla que sueña con que el Campeón Ecuatoriano haga historia en esta Copa Libertadores 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...