• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Hinchas de Aucas insultan a Farías enloquecidos por el 4x1 ante LDU! (VIDEO)

Cesar Farias 7

El DT que le dio el primer título en su historia a Papá, terminó siendo agredido verbalmente por su propia hinchada en el Súper Clásico

No se lo tomaron como amistoso los hinchas del Campeón Ecuatoriano. Y es que dolidos por el 4x1 con el que LDU goleó a Aucas en Chillogallo, un grupo de hinchas aurigranas agredieron verbalmente al DT venezolano César Farías.

Fue bajo su comando que Sociedad Deportiva Aucas rompió la maldición que le había impedido alcanzar la gloria en 77 años de existencia, consiguiendo el primer título en su historia como Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2022 y clasificando por primera vez también a la Copa Libertadores, conservando un invicto de 22 partidos en la Serie A.

Sin embargo, este miércoles, se registró un sorpresivo hecho en el partido comprobatorio que disputaron Aucas y Liga Deportiva Universitaria en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, correspondiente a la semifinal de ida en el torneo amistoso denominado ‘Copa de Campeones: Edgardo Bauza”, en honor al legendario DT rosarino que llevó a la gloria máxima al Rey de Copas.

Y es que indignados por el 4x1 con el que la U terminó goleando Papá, un grupos de hinchas aurigranas que se encontraba cerca a la zona técnica en los graderíos, olvidó lo que ocurrió en noviembre de 2022 y se dirigió con insultos contra César Farías, llevando a que incluso otros hinchas del Ídolo Capitalino criticaran el ingrato gesto. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...