• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Hinchas azules le encomendaron una “misión” a Galíndez después de eliminar a Emelec! (VIDEO)

Hernan Galindez 2

El arquero de Aucas fue vitoreado por la hinchada emelecsista y escuchó un pedido: “gánenle la final a BSC… ¡Métanle 8!”

Cumplió su misión de dejar en cero el arco de Sociedad Deportiva Aucas y luego de que eliminaran a Emelec con un 2x0 por los 8vos de final de la Copa Ecuador, Hernán Galíndez fue vitoreado por la hinchada eléctrica, que incluso le encomendó una misión contra BSC.

Sociedad Deportiva Aucas se ha convertido en el equipo sensación del fútbol ecuatoriano tras la llegada de César Farías. Y es que apenas 3 días después de haber humillado a IDV con un 5x0 por la 3era fecha de la segunda etapa de la Serie A, Papá dio un golpe de autoridad en Guayaquil.

Rompiendo con una racha negativa que le había impedido ganar durante 24 años en el estadio Capwell, el Ídolo superó con un meritorio 2x0 a Emelec en la Caldera por los 8vos de final de la Copa Ecuador. Y tras la victoria, Hernán Galíndez fue vitoreado ¡por hinchas de Emelec! 

Hinchas azules le pidieron fotos y lo saludaron con cariño, existiendo incluso algunos que le pidieron: “Gánenle la final (hipotética de esta Serie A 2022) a Barcelona, eso es todo”, y también  “¡métele 8 acá (en una de las finales que se disputaría en el estadio Monumental)!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...