• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Hinchas arrojaron botellas contra Rondelli y jugadores de Emelec! (VIDEO)

Miguel Rondelli 5

No tomaron bien la derrota con El Nacional y desde los graderíos llovieron objetos que impactaron a miembros de la plantilla y el CT del Bombillo

No es un buen momento el que atraviesa el Club Sport Emelec tanto en lo deportivo como en lo institucional. Y así quedó comprobado con lo que ocurrió este lunes en el estadio Capwell tras la derrota 2x1 ante El Nacional.

Se lesionó Miller Bolaños y el mundo se le vino abajo al 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Y es que sin su Killer Esmeraldeño de 32 años, el Ballet Azul y Plomo llegó este lunes a 4 derrotas en forma consecutiva tras la caída por 2 a 1 que sufrió a manos del Club Deportivo El Nacional en el estadio George Capwell.

El Tricampeón del Ecuador empezó ganando con un gol de José Francisco Cevallos pero con el mismo Pepe Pancho Junior fallando un penal y aún cuando jugó con uno más desde el 83’ por la tarjeta roja a Bryan Tana, fue derrotado por el Bitricampeón que remontó con goles de Maicon Solís y Ronie Carrillo.

Y lamentablemente, una vez que finalizó el partido en el estadio George Capqwell, ya con el equipo ubicado en el 12do lugar de la tabla entre 16, un grupo de hinchas de Emelec se la tomó contra el cuerpo técnico de Miguel Rondelli y la plantilla de jugadores, arrojando objetos desde los graderíos que tuvieron impacto en algunos de ellos.

Pues tras ello, también se registrarían incidentes con hinchas de Emelec que increparon a los jugadores en los exteriores del Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...