• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Hinchas argentinos enloquecen con cántico “es la Abuela de Messi”!

Lionel Messi 8

Se viraliza la celebración de fanáticos argentinos en la ciudad natal del 10 de Argentina tras la clasificación a la Final del Mundial

Toda la república de Argentina se encuentra de fiesta con la clasificación de la Albiceleste a la Gran Final de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y uno de los festejos más singulares, se ha registrado en la ciudad de Rosario, en la que nació Lionel Messi.

Con Lionel Messi cumpliendo su mejor actuación a nivel de Copas del Mundo de la FIFA, la selección argentina que dirige Lionel Scaloni goleó 3x0 a Croacia para sellar su boleto a la Final del Mundial ‘Qatar 2022’, en la que espera por el rival que saldrá de la semi Francia vs Marruecos.

Pues mientras Scaloni, Messi y compañía se enfocan en dar un paso más para cumplir el objetivo de obtener su 3era Estrella en Copas del Mundo, en su país los festejos son generalizados en todos los rincones y algunos de ellos son bastante singulares.

Como el que ocurrió en Rosario cuando un masivo grupo de hinchas se acercaron a un balcón para cantarle a una señora de la 3era edad: “¡es la abuela de Messi, es la abuela de Messi!” en medio de un carnaval, sin que se confirmara que la mujer sea pariente del 10 de la Albiceleste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...