• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Hincha entró a la cancha, empujó y amenazó al Pirata! (VIDEO)

Hernan Barcos 4

Hernán Barcos pasó un susto tremendo en el reciente DIM 2 vs Atlético Nacional 2

El fútbol colombiano está en alerta tras lo ocurrido el anterior fin de semana en el clásico entre el Deportivo Independiente de Medellín y el Atlético Nacional de Medellín, cuando un hincha entró a la cancha para amenazar a Hernán Barcos.

Hernán Barcos fue parte fundamental para que Liga Deportiva Universitaria ganara la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 que garantizó al Rey de Copas en la Final en la que posteriormente superó al CS Emelec, antes de que decidiera partir a Brasil para jugar por el Cruzeiro de Belo Horizonte a mitad de la temporada.

Para este 2019, el Pirata decidió salir nuevamente del fútbol brasilero al aceptar una propuesta del Atlético Nacional de Medellín, el equipo más grande del fútbol colombiano, con el que el anterior sábado jugó y alcanzó un empate 2 a 2 en el clásico contra el DIM que dirige el guayaquileño Octavio Zambrano.

Y fue al festejar el primer gol de su equipo, anotado por Pablo Cepellini, que se registró esta preocupante situación cuando un hincha del DIM invadió el terreno de juego, empujó y amenazó a Barcos, sin que el asunto llegara a mayores por fortuna. Claro que esto ha prendido las alarmas sobre lo que podría llegar a ocurrir si no se toman medidas para evitar estas invasiones en cancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...