• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Hincapié generó un penal para los suyos pero Leverkusen cae y se complica en Champions! (VIDEO)

Piero Hincapie 4

Piero tuvo 90’ a buen nivel como lateral izquierdo pero el Porto derrotó al Bayer y todo se apretó en el Grupo B

Contando con Piero Hincapié generando un penal a favor de su club y cumpliendo una sólida actuación como lateral, el Bayer Leverkusen cayó por 2 a 0 ante el Porto y quedó igualado con 3 puntos con los lusos y el Atlético de Madrid, siendo el Brujas líder en su grupo con 9 unidades.

Con la consigna de obtener su segundo triunfo para consolidarse en la pelea por clasificar a 8vos de final, el Bayer Leverkusen visitó esta tarde de miércoles al FC Porto en el estadio Dragao por la tercera jornada del Grupo B en la Liga de Campeones de la UEFA.

Es una de las figuras del equipo a sus 20 años, y hoy, registrando previamente 9 partidos oficiales disputados, 7 de ellos como titular, Piero Hincapié sería alineado nuevamente desde el arranque por el DT suizo Gerardo Seoane, quien hoy lo posicionó como lateral izquierdo.

Y de los pies de Piero nacería el centro que terminó en penal a favor del Bayer que Patrik Schick  falló al 45’, en este cotejo en el que pese a contar con su zaguero esmeraldeño a buen nivel (el único punto negativo fue la amarilla que vio al 40’), el club alemán caería 2x0 ante el Porto que se impuso con los tantos de Zaidu Sanusi (69’) y Wenderson (86’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...