futbolecuador.com - “Se resbaló y se rompió la cadera… Ya está haciendo ejercicio” (ENTREVISTA)
Cuenca
Buenos Aires, Argentina,Jueves 28 Mayo 2020, 09H49

“Se resbaló y se rompió la cadera… Ya está haciendo ejercicio”

Hijo de Julio Asad comparte alentadoras noticias sobre su padre tras su hospitalización

Julio Assad 3

Afortunadamente, ya se está recuperando el Turco. Luego de la preocupación que generó en Argentina y en Ecuador el hecho de que fuera internado en un hospital de Buenos Aires, el hijo de Julio Asad compartió alentadoras noticias sobre el estado de su padre.

“Se resbaló, hizo un movimiento fuerte, se rompió la cadera y parte del fémur. Ahora está muy bien. En Argentina piden pintas de sangre (para las operaciones), se enteró el presidente de Vélez y se acercaron a donar muchos hinchas”, inició Mauro Asad, hijo del Turco quien fue su asistente técnico en clubes como Aucas y Clan Juvenil, entrevistado este jueves por radio La Red (102.1 FM).

“Me genera orgullo, es mi padre e ídolo, cuando llegué al hospital me paró la seguridad”, agregó, relatando lo que ocurrió cuando llegó al recinto médico bonaerense donde internaron a su padre.   “Un hincha me preguntó dónde podía donar sangre y esperó varias horas”, agregó, grato por el respaldo inmediato que recibió el DT Campeón con Olmedo (2000) y Deportivo Cuenca (2004).

“Mi viejo siempre está pensando en Ecuador, los mejores momentos que viví y yo mi familia fueron allá, hasta ahora nos comunicamos con Carlitos (Tenorio, a quien dirigió cuando lideró a LDU a coronarse Campeón de la Serie B 2001 y regresar a la Serie A)”, acotó, antes de manifestar: “calculan que le darán de alta en una semana. Ya está haciendo ejercicio”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com