• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Hicieron sentir orgulloso a Zizou! (VIDEO)

Ferland Mendy 2

El Real Madrid da el golpe al vencer al Atalanta en Italia en el primer round rumbo a los 4tos de final de la Champions

Debió insistir e insistir dada la férrea resistencia que presentó el conjunto de Bérgamo, pero finalmente el Real Madrid de Zizou conseguiría su recompensa sobre el cierre del cotejo, venciendo 1 a 0 al Atalanta en el cotejo de ida por los 8vos de final de la Liga de Campeones.

Siendo de los últimos equipos en saltar al ruedo por esta fase de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid de Zinedine Zidane visitó este miércoles el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo para librar el primer round contra el Atalanta de Gian Piero Gasperini.

El conjunto italiano quedaría en desventaja numérica con la roja directa que vio Remo Freuler al 17’. Y si bien le costó encontrar la ruta hacia las redes rivales, el Real Madrid vencería por 1 a 0 con el gol que anotó Ferland Mendy al 86’ con un remate colocado de su botín derecho.

Alineaciones

Atalanta: Gollini; Toloi, Romero y Djimsiti; Maele (Palomino), De Roon, Freuler, Gosens y Pessina; Zapata (Pasalic) y Muriel (Ilicic - Malinovskyi).

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Nacho y Mendy; Casemiro, Kroos y Modric; Asensio (Arribas), Vinicius Junior (Mariano) e Isco (Duro). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...