• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Hicieron recordar al United de otras épocas! (VIDEO)

Bruno Fernandes

El Manchester United se tomó Stamford Bridge derrotando al Chelsea

Los Diablos Rojos vuelven a la pelea por clasificar a la Champions 2020/2021. Co una victoria por 2 a 0 sobre el Chelsea jugando en condición de visitante, el Manchester United escaló al séptimo puesto de la tabla de la Premier y quedó a tres puntos de zona de Liga de Campeones.

Los encargados de bajarle la persiana a la vigésimo sexta jornada de esta edición 2019/2020 de la Premier League de Inglaterra, fueron el Chelsea Football Club y el Manchester United con el anticipado duelo que enfrentó a los gigantes británicos en el estadio Stamford Bridge.

Venía de empatar a ceros con el Wolverhampton y esta tarde, el United se tomaría el feudo blue venciendo por 2 a 0 con los goles de Anthony Martial y Harry Maguire, teniendo el portugués Bruno Fernandes una lucida actuación asistiendo de pelota quieta para el segundo tanto red devil.

Alineaciones

Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Rüdiger, Christensen (Zouma) y James; Kanté (Mount), Kovacic y Jorginho; Willian, Pedro y Batshuayi (Giroud).

Manchester United: David De Gea; Wan Bissaka, Maguire, Bailly y Shaw; Williams, Matic y Fred; Bruno Fernandes (Diogo Dalot), James (Pereira) y Martial (Ighalo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...