• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Hicieron quedar en vergüenza al Tricampeón de Europa! (RESUMEN)

CSKA 2

El CSKA de Moscú dio el batacazo en la Champions goleando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

No tenía nada porqué jugar fuera del honor deportivo y el Real Madrid la pasaría realmente mal en su casa, cayendo goleado por 3 a 0 en un partido que además de vergüenza, le dejó como saldo negativo la lesión de Gareth Bale.

Ya teniendo asegurado el liderato del Grupo G de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Real Madrid recibió hoy al CSKA Moscú en el estadio Santiago Bernabéu, con el cuadro moscovita peleando por el tercer puesto del boleto a la Europa League.

Y el CSKA daría un verdadero batacazo en la capital española goleando 3x0 al Tricampeón de la Champions con anotaciones de Fedor Chalov, Georgi Shchennikov y Arnor Sigurdsson, pero no le bastaría para clasificar a la Europa League, cerrando como último del grupo.

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Vallejo, Sánchez y Marcelo (Dani Carvajal); Isco, Marcos Llorente (Kroos) y Valverde; Marco Asensio, Vinicius Junior y Benzema (Bale).

CSKA Moscú: Akinfeev; Nababkin, Shchennikov, Fernandes y Magnússon; Rodrigo Becão, Vlasic, Bistrovic y Sigurdsson (Nishimura); Oblyakov (Kuchaev) y Chalov (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...