• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Heroica victoria de Emelec con uno menos desde el 18’ para acechar a BSC y LDU! (RESUMEN)

Bryan Carabali 6

El Tricampeón sacó su garra ante un inofensivo Aucas y le respondió a su gente con un vital triunfo en el Capwell

Rindiéndole honor a cada uno de los aficionados que hoy asistieron a la Caldera de la San Martín, el CS Emelec logró sobreponerse a haber jugado en inferioridad numérica durante casi todo el cotejo, para imponerse por 1 a 0 sobre un Aucas que no deja de defraudar a su afición. 

Ya con la relación entre la hinchada y el entrenador español Ismael Rescalvo totalmente quebrada y sin ninguna otra alternativa que impedir que ninguno de los tres puntos escapara de su feudo para seguir a la caza de BSC, el Club Sport Emelec recibió esta tarde de domingo a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Capwell por la fecha 9 de la primera etapa de esta Serie A 2022.

Los jugadores eléctricos salieron desde el primer minuto a respaldar a su DT, poniendo contra su arco a Papá con una intensa presión que daría sus frutos con el 1x0 que convirtió Bryan Carabalí al 10’, internándose en el área y cruzando un remate raso inatajable, antes de que Aníbal Leguizamón se marchara expulsado con roja directa al 18’ por una plancha a Édison Vega.

Increíblemente, al Tricampeón no le hizo mella jugar con uno menos ante un Aucas limitado de argumentos futbolísticos y plagado de mediocridad futbolística, el que de no ser por chispazos individuales de Diego Armas, Johnny Quiñónez y Ronald Briones, no le hubiera hecho ni cosquillas a un Emelec que con este triunfo por la cuenta mínima quedó a 1 punto de BSC y LDU, teniendo el Ídolo pendiente su partido contra Macará en Ambato.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Bruno Pittón; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez (Joel Quintero); Bryan Carabalí (Édgar Lastre), José Cevallos (Roberto Garcés) y Joao Rojas; Alejandro Cabeza (Alexis Zapata).

Sociedad Deportiva Aucas: Johan Lara; Ríchard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero (Ronald Briones) y Denilson Bolaños (Luis Cano); Eddy Mejía (Carlos Cuero), Édison Vega (Diego Armas), Johnny Quiñónez y Nicolás Silva (Juan Tévez); Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...