• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Heroica remontada para volver a semis después de 25 años! (VIDEO)

PSG 7

Con dos goles en tres minutos, el PSG eliminó al Atalanta y sigue con vida en la Champions

Ya cuando parecía que el Atalanta tenía el boleto en sus manos, el PSG remontaría con un espectacular 2x1 para sellar su pasaje a las semifinales de la UEFA Champions League, instancia a la que no llegaba desde la temporada 1994/1995 y en la que se medirá con el vencedor de la serie entre el Atlético de Madrid (ALE) y el Leipzig (ALE).

Esta tarde de miércoles, se abrió la ronda de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019/2020 con el duelo protagonizado por el Paris Saint Germain y el Atalanta en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, el que definiría a partido único (al igual que todas las otras series) el primer clasificado a las semifinales.

Apenas al 2’, Neymar dispondría de una chance inmejorable para ponerse al frente, pero solo, cara a cara con Marco Sportiello, lanzó el balón fuera de la portería, tras lo cual los italianos golpearían por medio de Mario Pasalic (26’) con el 1x0. Sin embargo, ya cuando el partido agonizaba, el PSG remontaría y vencería 2x1 con los goles de Marquinhos (90’) y Choupo-Moting (90’+3) para clasificar a la segunda semifinal de Champions en su historia.

Alineaciones

Atalanta: Sportiello; Tolói, Djimsiti (Palomino), Hateboer y Caldara; Gosens (Castagne), De Roon y Papu Gómez (Malinovskiy); Freuler, Pasalic (Muriel) y Zapata (Da Riva).

Paris Saint Germain: Navas (Rico); Bernat, Thiago Silva, Kimpebe y Kehrer; Marquinhos, Gueye (Paredes) y Ander Herrera (Draxler); Sarabia (Mbppé), Neymar Junior e Icardi (Choupo-Moting).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...