• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Héroe y casi Villano: ¡Cristhian Noboa anotó de penal pero fue expulsado con el Sochi! (VIDEO)

Cristhian Noboa

El Zar Guayaquileño fue titular y abrió el camino a la goleada sobre el Spartak pero no podría termina el partido en cancha

Sensaciones agridulces para el Zar Guayaquileño. Y es que si bien Christian Noboa fue el autor del primer tanto en la goleada de 3 a 0 del Sochi sobre el Spartak de Moscú, el Zar Guayaquileño saldría expulsado del compromiso.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décima octava fecha de la edición 2021-2022 de la Premier Liga de Rusia, el Professional Football Club Sochi recibió al Spartak de Moscú en el estadio Fisht buscando retener su tercer lugar en la tabla.

Venía de ser titular y disputar la totalidad del partido en el que cayeron por dos a uno ante el Krasnodar de Cristian Ramírez, y estando al cien por ciento en lo físico, Cristhian Noboa fue ratificado como titular por su director técnico Vladimir Fedotov.

Y el Zar Guayaquileño de 36 años sería gran protagonista, ya que al 28’, marcaría de penal el 1x0 a favor del Sochi pero al 66’ saldría expulsado con una tarjeta roja directa. Y con los tantos que aportaron Oivelin Popov (88’) y Artur Yusupov (90’+7), el Sochi terminaría goleando 3x0.

Sochi: Adamov; Prohkin (Mammana), Rodrigao y Yargunov; Zaika (Margasov), Tsallagov, Cristhian Noboa y Terekhov; Dos Santos (Burmistrov), Yusupov y Barsov (Popov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...