• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Héroe en la clasificación a 4tos de Final de la Liga MX! (VIDEO)

Renato Ibarra 8

Fue elegido MVP: Renato Ibarra casi marcó gol maradoniano e inició la jugada que le dio la victoria a Atlas sobre Tigres

Qué nivel del extremo ibarreño de 30 años. Y es que siendo una pesadilla constante para los Tigres de Jordan Sierra, Renato Ibarra se las ingenió para fabricar la jugada de la que nació el gol de la victoria 1x0 de Atlas, con la cual sellaron su clasificación a la Liguilla o 4tos de Final de la Liga MX.

Esta noche de sábado, en el partido que abrió la ronda de repechajes a la Liguilla Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Mexicana, el Atlas de Guadalajara recibió a los Tigres de Nuevo León en el estadio Jalisco, en un cotejo en el que aparecería sólo uno de dos ecuatorianos.

Ya consolidado como una de las figuras de la escuadra de los Zorros que comanda el entrenador argentino Diego Cocca, Renato Ibarra sería ratificado en el ataque del conjunto local, mientras que Jordan Sierra no sería convocado por Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti en el cuadro felino.

El cero a cero parecía clavado pero al 80’, luego de que estuviera a punto de marcar un golazo maradoniano al 46’, Renato iniciaría la jugada que terminó en el gol de la victoria 1x0 que anotó Julio César Furch tras recibir un centro raso de Víctor Malcorra desde la izquierda. 

Por su actuación, Ibarra sería elegido por la Liga MX como el Mejor Jugador del Partido.

Atlas: Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo y Angulo; Rocha y Márquez (Trejo, 70’); Renato Ibarra (Abella, 83’), Torres (Malcorra, 80’) y Herrera (Zaldívar, 71’); Caraglio (Furch, 79’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...