• TENDENCIAS
hace 5 meses
U. Catolica

Héroe de su país en Eliminatorias... ¡Rafael Romo renovó y para rato con su Club de LigaPro!

Rafael Romo

Universidad Católica confirma que su arquero estrella de Venezuela firmó un nuevo contrato hasta el 2026

Había sido vinculado con varios clubes a nivel nacional e internacional. Pues conscientes de lo que vale y de lo que fue su aporte para el club en  la temporada 2023, Universidad Católica anunció la renovación de contrato con Rafael Romo.

Arribó para esta temporada 2023 a las filas de la Universidad Católica de Quito, llegando procedente del DC United de la Major League Soccer. Y el cancerbero venezolano de 33 años terminó consolidándose no sólo como figura camaratta sino en las Eliminatorias.

Y es que habiéndose catapultado a la selección de Venezuela con sus sensacionales actuaciones con la Chatolei en la Serie A, Rafael Romo brillaría como héroe de la Vinotinto que sorprende en los clasificatorios al Mundial 2026 ocupando el 4to lugar en la tabla.

Pues si bien había despertado interés de clubes a nivel nacional y también fuera del país, este viernes, Católica confirmó la renovación de contrato con Rafael Romo hasta el 31 de diciembre de 2026, habiendo registrado 26 goles concedidos en 24 partidos atajando para los Camarattas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...