• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡HÉROE! Ángel Mena se gana una estatua en el predio del León (VIDEO)

Angel Mena 8

El Ángel del Gol clasificó a La Fiera a la gran final de la Liga MX con un doblete espectacular

Un partido no apto para cardiacos se disputó este sábado por la noche, y con alcance a la madrugada de domingo, en el marco de las semifinales de la Liga MX. El León se metió a la final gracias al Ángel del Gol.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena es su máxima figura, derrotó por dos a uno a Tigres, empató en el global por tres a tres, pero gracias a su mejor ubicación en la tabla general se metió a la gran final.

 

Ángel Mena, de extraordinaria carrera con el elenco de La Fiera, ha sido el héroe de la jornada, al convertir las dos anotaciones con las que su equipo hizo estallar a su estadio en júbilo. Diego Reyes empató transitoriamente para Tigres.

 

Mena hizo un partidazo, siendo titular como de costumbre con la camiseta del León; más allá de las dos conquistas que lo convirtieron en la figura de la fecha. Fue reemplazado a los 93 minutos, ya cuando su equipo hacía tiempo.

 

León: Rodolfo Cota; Barreiro, Rodríguez, Ángel Mosquera y William Tesillo; Rodríguez (Luis Montes), Ramírez, Ángel Mena (González), Colombatto (Navarro) y Jean Meneses (Fidel Ambriz); Dávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...