• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

¡Hernán Torres tomó su DECISIÓN FINAL sobre seguir o no en Emelec luego del TRISTE 2023!

Hernan Torres

El DT colombiano habló con la directiva que lidera José Pileggi y llegaron a un acuerdo para que se quede para 2024

Viajó a su natal Colombia dejando en duda su continuidad al frente del timón de uno de los cinco grandes del Ecuador. Y este lunes, se conoció que Hernán Torres decidió mantenerse al frente del Tricampeón para la temporada 2024.

Justo en el primer año posterior a la era de Nassib Neme como presidente de Club Sport Emelec, gestión bajo la cual el Ballet Azul y Plomo consiguió 4 títulos de Serie A, el Bombillo la pasó realmente mal en el Campeonato, llegando a ser acechado durante varias fechas por el fantasma del descenso a la Serie B.

La seguidilla de malos resultados llevaron a que el DT argentino Miguel Rondelli fuese reemplazado a mitad de temporada por el entrenador colombiano Hernán Torres, bajo cuyo comando el Tricampeón mejoró en lo defensivo pero siguió quedando en deuda en ataque, logrando la permanencia como único premio consuelo.

Pues luego de que se quedaran fuera de la Copa Sudamericana 2024 al terminar 11eros en la tabla, este lunes el periodista argentino César Merlo reportó que una vez que sostuvo un diálogo con la directiva que lidera Pileggi, el entrenador colombiano de 62 años acordó respetar el contrato que lo une con Emelec y quedarse hasta diciembre del año próximo.

Un compromiso que asumió Pileggi, fue cumplir con los requisitos de Torres en cuanto al tema refuerzos para que no se repita un año como el de este 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...