futbolecuador.com - “Queremos clasificarnos pero en frente tenemos a un gran rival”
Macara
Ambato, Ecuador,Martes 04 Febrero 2020, 21H54

“Queremos clasificarnos pero en frente tenemos a un gran rival”

Hernán Torres no se fía de Macará pese a la victoria del Deportes Tolima

Hernan Torres

El cuadro cafetero ha sacado adelante un buen resultado que los hará trabajar con mayor calma la revancha que será en su reducto. Los ecuatorianos se ven obligados a buscar el resultado y convertir al menos un tanto para forzar los penales.

Hernán Torres compareció ante los medios donde dio su parecer del triunfo de Deportes Tolima. “El grupo sacó un resultado importante. Me parece que fueron inteligentes. Macará es un gran equipo, muy ordenado. Todavía falta por jugar el otro partido. Venimos trabajando y luchando por conseguir la posibilidad”.

 

El estratega no ve las cosas ya servidas para su club pues todo sigue abierto. “Estos son partidos de 180 minutos. Pienso que tengo un grupo muy maduro. Queremos clasificarnos pero en frente tenemos a un gran rival como lo es Macará”.

 

Torres consideró clave el haber llegado con más rodaje en relación a su rival. “Nosotros llegábamos con dos fechas y el equipo ha tenido algo de rodaje por el torneo. Conforme tengamos más partidos, vamos a mejorar nuestro nivel. Encontramos a un grupo bien trabajado y así se hacen las cosas más fáciles”.

 

El estratega tiene claro que la revancha será vibrante y que su rival puede dar batalla. “Macará es un equipo muy rápido. Nosotros no lo complicamos ni por la talla ni por la altura. Nuestro grupo fue inteligente y supo esperar al rival. La talla no juega en el fútbol, depende de la capacidad y la condición”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com