• TENDENCIAS
hace 5 meses
Emelec

¡Hernán Torres explota en Emelec contra los que dicen “mentiras” al confesarse sobre su Futuro! (VIDEO)

Hernan Torres

El DT colombiano desmintió que el Bombillo ya tenga definida la pretemporada en Medellín, revelando: “yo no sé si seguiré”

Comandó las riendas del Club Sport Emelec logrando asegurar la permanencia pero quedándose con las manos vacías en cuanto a clasificaciones a torneos internacionales. Y al terminar la Serie A 2023, Hernán Torres explotó contra los “mentirosos” al sincerarse sobre su futuro.

"Vamos a esperar qué pasa y qué sucede, con base a eso se dará la información. Si se hace un organigrama de qué programa a seguir, ustedes serán los primeros en enterarse. Hablan de Medellín (para la pretemporada 2024 del Tricampeón), eso es mentira. Pretemporadas en Medellín… Eso es mentira. Es mentira", arrancó enfático Hernán Torres en rueda de prensa.

"Yo no sé si seguiré  para qué sepas (dirigiéndose al periodista que le preguntó si la pretemporada 2024 se haría en Medellín). ¿Me entiendes? Que Medellín, que esto… ¡No sé de dónde sacan estas cosas! Cuando se tenga una posición clara (se comunicará)… Cuando se habla, se habla de las cosas seguras y de cosas reales. No de supuestos y supuestos", amplió.

"Que por sí, a este equipo le sale mucho cuento, mucha cosa, mucha noticia que no sé de dónde la sacan. Es terrible esta situación. Emelec tiene noticias por todo lado y uno dice, ¿quién habrá dicho esto? Cuando hablo, es algo serio y real. Ustedes tendrán la información exacta y verídica de lo que va a pasar", sentenció el estratega colombiano de 62 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...