• TENDENCIAS
hace 9 meses
Emelec

Hernán Torres desmiente rotundamente que vaya a irse de Emelec (VIDEO)

Hernan Torres

"Ni si quiera se me ha pasado por la cabeza eso, no soy de esos técnicos que salen corriendo ante las dificultades”

Hernán Torres, director técnico del Club Sport Emelec, no tardó en reaccionar a la información que llegó desde Caracol Radio de Colombia este jueves, sobre su decisión de dejar el Club Sport Emelec.

En diálogo con D News Sports, el entrenador colombiano Hernán Torres, desmintió categóricamente que vaya a dejar el banquillo del Club Sport Emelec, y se declaró comprometido y confiado de salir de la mala situación.

 

Negó de entrada los rumores. “Sorprendido porque yo no he hablado con ningún medio colombiano desde que llegué. Saben que no me gusta hablar tanto al aire ni con las emisoras. Allá me conocen cómo soy yo, no huyo a las adversidades. De mi parte nunca ha pasado abandonar el barco”.

 

Habló de sus principios profesionales. “Lucho, peleo, me quedé aquí con un propósito que quiero cumplir. Estamos comprometidos con los jugadores a cambiar esta situación, que sólo se consiguen trabajando y luchando. Ni si quiera se me ha pasado por la cabeza eso, no soy de esos técnicos que salen corriendo ante las dificultades”.

 

Finalmente, destacó las buenas relaciones que tiene en el Ballet Azul. “Conocemos nuestro trabajo, el grupo que tenemos. Tenemos mucha fe de que esto va a cambiar y en eso estamos. No sé de dónde salió esa noticia o esa información. La relación con el presidente y con el Directorio es excelente, al igual que con todo el plantel. No sé por qué salen esas versiones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...