• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Es un virus muy poderoso, estuve encerrado en casa e igual me llegó” (VIDEO)

Hernan Pellerano 12

Hernán Pellerano, ex LDU, cuenta el duro momento que pasó contagiado de Covid19 y sus secuelas

El central dejó huella en el elenco universitario al formar parte de ese pelotón de jugador que salieron campeones luego de ocho años de sequía. Pese a que su salida se dio por falta de minutos, la hinchada lo recuerda con cariño por su aporte dentro y fuera del campo. Ahora cuenta una historia de vida.

Entrevistado por el colega Juan Herbella, Hernán Pellerano relató su experiencia contagiado con Covid19. "Los jugadores de fútbol pensamos que no nos va a llegar, no es así. No paraba de toser, no me podía ni acostar. Me compré un tubo de oxígeno y cada 2 a 3 horas lo usaba"

 

El Pelle ha revelado que la enfermedad le dejó una secuela por demás considerable dado que es un deportista de alto rendimiento. "Entre los tantos estudios que me hizo el club, me sale que producto del Covid-19 me quedó una arritmia. El corazón me latía muy fuerte. Las pulsaciones de 47 se iban a 150, y luego regresaban a la normalidad por más que yo no sentía nada"

 

El central espera que todo vuelva a la normalidad pese a que le aconsejaron que pase por el quirófano. "El Dr me recomendó una mini operación como para resetear la máquina, limpiar el corazón si hacía falta. Hoy, ya estoy entrenando, pero cada tanto me debo hacer los chequeos. Es un virus muy poderoso, estuve encerrado en casa e igual me llegó".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...