• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tropiezan y no logran levantarse (RESUMEN)

Hernan Lino 4

Hernán Lino y el Cádiz B han sufrido un nuevo revés

El elenco Amarilla se ha quedado con toda la buena intención de poder darle una alegría a la afición que fue a respaldarlos en esta jornada. Marbella fue un equipo que supo pegar en el momento justo y por este motivo, se impuso por la mínima diferencia.

Parecía que el control del juego iba a pasar por el dueño de casa que salió con todo a proponer y buscar hacer de las suyas en campo contrario. Esto no ocurrió así ya que la visita se puso arriba con un remate de Manel en 22 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Cádiz B se fue a jugar al todo o nada en su intento por salir a encontrar al menos el tanto de la igualdad. Pese a sus esfuerzos, fue el elenco del Marbella quien logró sostenerse en defensa y evitó a toda costa que vencieran su puerta.

 

Hernán Lino fue una vez más titular aunque no estuvo en una actuación que sea digna de recordar. El nivel del ecuatoriano estuvo tan bajo que fue sustituido en 60 minutos para optar con otro tipo de variantes. Ojalá pueda mejorar para la próxima.

 

Alineación Cádiz B: Flere; Robles, Cobo, Keigo, Duarte; Hernán Lino (Idrissa), Tur, Alonso (Chapela), M’ Baye; Airam, Nieto (Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...