• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

A Universidad de Chile se le esfumó el resultado sobre la hora (RESUMEN)

Hernan Galindez 3

Hernán Galíndez y su elenco vuelven a ser cuestionados por la derrota

Situación complicada para el Chuncho que no termina de despuntar en medio de críticas fuertes para Santiago Escobar y sus dirigidos. Parecía que tenían cantado el empate con Everton, pero en la agonía han caído por dos a uno.

Primera mitad donde los locales fueron quienes salieron a imprimir sus condiciones y se han tomado poco tiempo para poder marcar diferencias. En catorce minutos de juego, Juan Cuevas fue el responsable de mandar el balón al fondo de las redes.

 

Complemento donde Universidad de Chile ha pegado la sacudida y ha podido meterse en carrera de inmediato. En 49 minutos, ha existido un penal que Palacios no desperdició con su definición. Everton pegó su reacción y sobre la hora Lucas Di Yorio ha marcado el de la victoria.

 

Hernán Galíndez fue estelar en este compromiso donde ha debido tragar otro resultado adverso. Pese a los comentarios respecto al segundo tanto recibido, se debe decir que el Gordo poco o nada podía hacer pues sus rivales aparecieron desmarcados.  

 

Alineación Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Navarrete, Carrasco, Tapia, Morales; Poblete, Seymour, Gallegos (Osorio), Assadi Reygadas (Aránguiz); Fernández, Palacios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...