• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Universidad de Chile ya se muestra afianzada cunado juega de local (RESUMEN)

Hernán Galíndez 4

Hernán Galíndez y su elenco respiran con tres puntos que los acercan a la zona de copas

El Chuncho se mantiene adelante en un certamen donde están lejos de pelear por la corona, pero donde ya no se ven del todo comprometidos con el descenso. Desafío que salió a pedir de boca frente a Huachipato a quienes superaron por tres a dos.

Primera parte del cotejo donde ya el dueño de casa dejó sus claras intenciones por ser protagonista e ir en búsqueda de un resultado. Pese a que pintaba el cero como tónica, en los 45 minutos calcados, Pablo Aránguiz abrió la cuenta de penal.

 

Las cosas se complicaron a Huachipato durante la segunda parte al quedarse con uno menos y ya dejar todo en bandeja para la Universidad de Chile. En 51 minutos, Osorio ha sido el encargado de colocar la segunda. Ya en 54 minutos, Aránguiz amplió las diferencias. El descuento cayó para Montes y Martínez de penal para ponerle drama al asunto.  

 

Hernán Galíndez nuevamente estelar con los suyos y un duelo donde no se le puede echar mayor responsabilidad cuando le marcan desde la pena máxima. Ya se repetirá la ocasión de acabar con su meta en cero.

 

Alineación Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Navarrete, B. Tapia, I. Tapia, Morales; Poblete (Moya), Seymour, Gallegos (Assadi), Aránguiz (Luján); Fernández, Osorio (Brun).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...