• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Universidad de Chile cae en los adicionales con el penúltimo de la tabla (RESUMEN)

Hernan Galindez 3

Hernán Galíndez y su club pasan por sus horas más bajas donde no encuentran soluciones

El León ha sufrido un nuevo revés que podría ya dejar tocado de una vez por todas a Santiago escobar que no ha sido capaz de plasmar su idea. Algunos correctivos se han tomado pero no ha servido ante el elenco de Coquimbo Unido que los superó por un solitario tanto.

Primera mitad donde los locales no han sido capaces de plasmar sus condiciones en ofensiva ante un planteamiento inteligente de sus rivales. Fueron los visitantes quienes demostraron más capacidad al adueñarse del balón y rematar más veces a puerta.

 

Esfuerzos no le han faltado a la Universidad de Chile de cara a la etapa de complemento donde han demostrado toda su capacidad para marcar diferencias. Lastimosamente, el que no las hace las ve hacer y fue Coquimbo Unido quien festejó con el tanto de Gauna en los adicionales.

 

Hernán Galíndez sacaba su arco en cero y otra vez no ha ocurrido. Sus rivales registraron siete remates a puerta donde hasta el tanto todo había estado bajo control. Una pena por el guardameta que debe poner el pecho a las balas junto a sus compañeros.  

 

Alineación Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Andía, B. Tapia, I. Tapia, Morales; Poblete, Seymour, Osorio (Fernandes), Vargas; Muñoz (Assadi), Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...