• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Hernán Galíndez volvió a ponerse Huracán a hombros para sumar de a tres

Hernan Galindez 3

El Globo le dio una satisfacción a su gente en el Parque Patricios con el cerrojo de La Tri bajo los tres palos

Este día jueves por la noche inició una nueva fecha en el marco de la Copa de la Liga profesional de la Argentina, con un partido bisagra para los intereses del Huracán; teniendo a su gente como marco.

El elenco de Huracán, cuadro que cuenta con un Hernán Galíndez que se ha lucido desde su llegada al equipo, hizo un gran trabajo esta noche, y venció por dos tantos a cero al siempre durísimo Rosario Central.

 

Pussetto y De la Fuente fueron los autores de las conquistas del Globo para delirio de su gente, y para que el equipo se ubique décimo en la tabla de su grupo; muy lejos de la zona de clasificación a instancias finales.

 

El portero nacido en Argentina, pero de nacionalidad ecuatoriana y parte importante de La Tri, Hernán Galíndez, una vez más fue titular y figura con la camiseta de Huracán; sosteniendo otra fecha de noventa minutos.

 

Huracán: Hernán Galíndez; De la Fuente, Tobio, Carrizo y Ibáñez; Echeverría, Alarcón, Alan Soñora (Pablo Siles) y Héctor Fértoli (Andrés Roa); Mazzantti (Franco Alfonso) y Pussetto (Marcelo Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...