• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Hernán Galíndez vivió una jornada de reivindicación con Huracán

Hernan Galindez 2

El Globo dejó ir un empate de casa, pero ante uno de los clubes que dominan su grupo en la Copa de La Liga

La Copa de La Liga Profesional de la Argentina continuó en la tarde de este día domingo, con un partido disputado en el Parque Patricios de Buenos Aires, en el que Huracán tenía en frente a un rival durísimo.

El elenco de Huracán, cuadro en el que Hernán Galídez es dueño de su arco desde su llegada, dejó ir dos puntos, pero el resultado fue positivo, al empatar uno a uno contra un Argentinos Juniors que es segundo en su grupo.

 

Garate abrió la cuenta para el equipo del Globo, que está muy lejos de posiciones de clasificación; mientras que Alan Lescano empató para los Bichos Colorados, que siguen siendo escoltas de River Plate.

 

Hernán Galíndez, arquero argentino pero naturalizado y seleccionado ecuatoriano, fue titular como de costumbre en Huracán, y se mantuvo en cancha los noventa minutos de este compromiso; a muy buen nivel.

 

Huracán: Hernán Galíndez; De la Fuente, Tobio, Carrizo y Ibáñez; Echeverría, Alarcón (Toledo), Mazzantti, Pussetto y Héctor Fértoli (Franco Alfonso); Garate (Marcelo Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...