hace 4 meses
En el Exterior

Hernán Galíndez TUVO PARTE DE LA RESPONSABILIDAD de un nuevo tropiezo de Huracán (VIDEO)

Hernan Galindez 3

El guardameta fue presa de las dudas y bajo los tres palos le han pasado una costosa factura

El Globo sigue sin encontrar los caminos que los ayuden a consumar unidades para escalar en la tabla de ubicaciones. Han pasado ya varias semanas, sin que haya síntomas de mejoría. El reto frente al combinado de Instituto de Córdoba ha concluido con caída por dos (2) a cero (0).

Arranque de partido donde la visita no ha estado con especulaciones, lo que les llevó a marcar la primera del partido de manera rápida. Apenas siete minutos de partido, tiro de esquina de Acevedo y cabezazo en el segundo poste de Arrellaga.

 

De cara al complemento, Huracán tenía la obligación de demostrar que había los argumentos para meterse nuevamente en partido. Más allá de buenas intenciones, Instituto fue capaz de mantener todo bajo control para afianzar su liderato, con un penal sobre la hora que ejecutó Rodríguez.

 

Si en más de un juego fue el salvador, en esta ocasión queda como uno de los villanos. Hernán Galíndez protagonizó la jugada del gol contrario donde dudó para salir a rechazar el esférico y ya no pudo quedar bien posicionado, para tratar de despejar el remate del rival.

 

Alineación Huracán: Hernán Galíndez; De la Fuente, Tobio, Carrizo, Ibáñez; Mazzantti (Gómez), Alarcón (Siles), Echeverría, Fertoli (Alfonso); Soñora (Garate), Pusetto (Pérez).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...