• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hernán Galíndez tuvo de todo en su debut con U de Chile (VIDEO)

no image

El Gordo tuvo buenas atajadas, un ‘blooper’, cambio por golpe y un penal cometido en la caída ante Colo Colo

El Chuncho ha iniciado su participación en un torneo amistoso de verano en el que Santiago Escobar espera sacar algunas conclusiones para el proyecto deportivo. En un clásico disputado en La Plata no lograron vulnerar al Cacique que se impuso por dos a uno.

Primera mitad donde hubo protagonismo entre dos clubes decididos a buscar hacer de las suyas. Todo iba encaminado para el cero al descanso, pero el central decidió cobrar una supuesta falta de Hernán Galíndez en los adicionales que puso en ventaja a Colo Colo. A patear el penal fue Gabriel Costa quien definió de la mejor manera.

 

El Cacique ha tenido una etapa de complemento donde les ha bastado mantener la misma intensidad para poder sentenciar el juego en su favor. A los 48 minutos, un centro certero de Gabriel Costa le permitió a Falcón anticiparse en el área para conectar de cabeza. Osorio descontó en una contra sobre la hora.

 

Hernán Galíndez tuvo un debut con los Leones cargado de todo. Atajadas extraordinarias para mantener la calma de su pórtico, un ‘blooper’ con un mal despeje que término en córner y la falta penal que para su equipo no debió ser, pero que para el central y la TV si ha sido. No disputó el segundo tiempo pues esa infracción le generó un golpe en su rodilla y fue sustituido. 

 

Alineación U de Chile: Hernán Galíndez (Campos); Andía, Casanova (Castro), Carrasco (Alarcón), Morales; Moya, Martínez, Aránguiz (Osorio); R. Fernández (Tapia), Jr. Fernándes (Lobos), Muñoz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...