• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Hernán Galíndez tiene claro que Ecuador debe soñar en grande (VIDEO)

Hernan Galindez sel

“Hay plantel para hacer cosas importantes y poder pelear la Copa América”.

El Equipo de Todos quedará completo en las próximas horas cuando todos se junten en Australia para el doble amistoso ante el combinado de ese país. Queda claro que todos los llamados tienen el serio compromiso de ratificar su lugar y la confianza del nuevo cuerpo técnico.

Hernán Galíndez conversó con ESPN previo al viaje para unirse a la delegación de Ecuador donde dejó claro que el combinado ya puede elevar el nivel de exigencia. “Para mí, lo más importante que me ha podido pasar como futbolista es poder representar a Ecuador. Hay plantel para hacer cosas importantes y poder pelear la Copa América”.

 

El guardameta se ha mostrado inteligente respecto a la designación del nuevo timonel. “La dirigencia lo pensó mucho para elegir a la nueva dirigencia técnica. Si eligieron a Félix Sánchez es porque está capacitado para estar al frente. Nosotros debemos intentar conocerlo y ver lo que quiere para el equipo”.

 

Galíndez quiere contagiarse de la afición y que se apunte a soñar en grande. “Lo que se viene es muy importante, la gente está muy ilusionada. Ya no se habla de clasificar al próximo Mundial, sino de ganar la Copa América y eso es bueno. Se nos ha puesto la vara muy alta y ahora hay que hacernos cargo de eso”.

 

Eso sí, el portero llama a la calma pues sabe que primero habrá que acoplarse a la idea de Félix Sánchez antes de pensar en objetivos. “Lo que se viene es muy importante, la gente está muy ilusionada. Ya no se habla de clasificar al próximo Mundial, sino de ganar la Copa América y eso es bueno. Se nos ha puesto la vara muy alta y ahora hay que hacernos cargo de eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...