• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“La persona que no se pueda adaptar, tendrá que dar un paso al costado” (ENTREVISTA)

Hernan Galindez

Hernán Galíndez: Regreso a los entrenamientos presenciales y ajuste salarial en U Católica

El Gordo junto a las Camaratas ya se encuentran con la puesta a punto. Se estima que dentro de un mes vuelva la Liga Pro y para esto, el grupo deberá llegar en óptimas condiciones y para esto, se necesita del compromiso máximo de todos.

Hernán Galíndez fue entrevistado por La Red donde reconoció que el volver a las prácticas con la Universidad Católica ha sido agradable. “En el plantel no hay contagiados y no se corren riesgos. Regresar a la cancha fue una sensación linda que esperé por mucho tiempo".

 

El guardameta dio detalles del protocolo que día a día cumplen en el complejo de la Armenia. "Al llegar a los entrenamientos nos toman la temperatura, hay un proceso de desinfección y podemos ir a la cancha. Entrenamos en dos grupos de 12 personas".

 

Galíndez añadió que en el tema económico, el grupo se comprometió a colaborar pues se entiende que las condiciones actuales son distintas. “Desde el mes de abril el presupuesto del equipo cambió. Los dirigentes nos explicaron con números lo que estaba sucediendo y se tomó una decisión conjunta sobre un ajuste salarial. Cambió todo y la persona que no se pueda adaptar, tendrá que dar un paso al costado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...