futbolecuador.com - “La persona que no se pueda adaptar, tendrá que dar un paso al costado” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Lunes 15 Junio 2020, 20H16

“La persona que no se pueda adaptar, tendrá que dar un paso al costado”

Hernán Galíndez: Regreso a los entrenamientos presenciales y ajuste salarial en U Católica

Hernan Galindez

El Gordo junto a las Camaratas ya se encuentran con la puesta a punto. Se estima que dentro de un mes vuelva la Liga Pro y para esto, el grupo deberá llegar en óptimas condiciones y para esto, se necesita del compromiso máximo de todos.

Hernán Galíndez fue entrevistado por La Red donde reconoció que el volver a las prácticas con la Universidad Católica ha sido agradable. “En el plantel no hay contagiados y no se corren riesgos. Regresar a la cancha fue una sensación linda que esperé por mucho tiempo".

 

El guardameta dio detalles del protocolo que día a día cumplen en el complejo de la Armenia. "Al llegar a los entrenamientos nos toman la temperatura, hay un proceso de desinfección y podemos ir a la cancha. Entrenamos en dos grupos de 12 personas".

 

Galíndez añadió que en el tema económico, el grupo se comprometió a colaborar pues se entiende que las condiciones actuales son distintas. “Desde el mes de abril el presupuesto del equipo cambió. Los dirigentes nos explicaron con números lo que estaba sucediendo y se tomó una decisión conjunta sobre un ajuste salarial. Cambió todo y la persona que no se pueda adaptar, tendrá que dar un paso al costado".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com