• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Me hicieron el primer gol a los 5 años y fue Messi” (VIDEO)

Hernan Galindez 9

Hernán Galíndez recuerda su “duelo” contra el Mejor Jugador del Mundo y confiesa por qué "no se ve" fuera de Ecuador

Hernán Galíndez, cancerbero argentino nacionalizado ecuatoriano de 32 años quien es el dueño del arco de la Universidad Católica, confesó que años atrás, varios años, enfrentó a Lionel Messi, el Mejor Jugador del Planeta.

“A Ecuador sólo le falta publicidad. Muchos no saben lo lindo que es este país, le tomé un cariño muy grande. No me veo viviendo fuera. Hace unos meses, gracias a Dios, soy ecuatoriano. Eso me genera orgullo y satisfacción, siento que le debo mucho a este país. Nuestro hijo nació aquí y con mi esposa tomamos la decisión de quedarnos”, sostuvo Hernán en una entrevista con María José Flores para el programa ‘Tarjeta Dorada’.

“Es lindo que hasta el rival te pida fotos después de un partido. No me creen en Argentina cuando les digo que me iba caminando del Atahualpa (después de jugar), allá no lo ven seguro. Ecuador tiene cosas que Argentina perdió”, valoró el portero estrella de la Chatolei, agregando que “a algunos les gusta como tapo y a otros no, pero muchos me dicen que soy buena persona y eso es lo importante”.

“Muchos niños me dicen que quieren ser arquero porque me ven a mí”, complementó, antes de recordar orgulloso su anécdota con Lionel Messi cuando ambos daban sus primeros pasos en el fútbol de Rosario. “De chiquito tengo una anécdota muy conocida o graciosa, arranqué a jugar a los 4 años con mi hermano mellizo y a los 5 empecé a atajar. El arquero nuestro tuvo un accidente y empecé a atajar”, empezó por relatar.

“Y el primer gol que me hicieron en mi vida fue a los 5 años, cuando cambié de puesto porque era delantero antes, se ve que muchos goles no hacía y el primer gol que me hicieron en mi vida fue Lionel Messi, siempre cuento eso. Tenemos la misma edad, fuimos vecinos de muy chicos en Rosario, del año 87’. El primer gol que me hicieron en mi vida fue él, después le fue un poquito mejor que a mí pero bueno”, confesó Galíndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...