• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Si enseguida jugábamos los playoffs, no hubiésemos llegado bien” (AUDIO)

Hernan Galindez 5

Hernán Galíndez reconoce que Universidad Católica se encuentra nuevamente con los ánimos por lo alto

Se viene ya el plato fuerte de la temporada y este fin de semana se disputarán los primeros cuatro duelos en ese intento por conocer al flamante monarca de la temporada. Los Camaratas fueron de los más regulares y ahora buscan poder conseguir algo histórico.

Hernán Galíndez conversó con La Red donde manifestó su parecer respecto a las últimas actuaciones arbitrales que han despertado polémica. “Debemos respetarlos, son seres humanos que se equivocan. Es verdad que duele perder por un error de ellos pero no hay que perder la cordura ni irrespetarlos. El respeto debe ser mutuo”.

 

El guardameta metido de lleno en Universidad Católica ha reconocido que la para le vino de maravilla al grupo. “Estas dos semanas nos vinieron bien. Sufrimos un golpe fuerte al perder con el América y tal vez; sí enseguida jugábamos los playoffs, no hubiésemos llegado bien. Ahora ya lo hemos hablado, y estamos recuperados para enfrentar a Liga”.

 

Sobre el rival del sábado, se espera que puedan sacar un buen resultado para rematar la serie de buena manera en el Atahualpa. “Considero que Liga ha mejorado su estilo de juego, serán muy fuertes el sábado en su estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...