• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Hernán Galíndez pide paciencia con el nuevo proyecto de La Tri (ENTREVISTA)

Hernan Galindez sel

“Por su puesto que queremos que sea lo más rápido posible, pero entendemos que no será fácil porque hay cosas diferentes

Hernán Galíndez, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, fue otro de los integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que este día jueves aterrizó en Quito luego de la gira por Australia.

Conforme con las primeras sensaciones y la evolución que hubo de un partido a otro con La Tri, ya bajo el mando del entrenador Félix Sánchez, Hernán Galíndez hizo un llamado de paciencia con el proyecto.

 

Iniciaron una nueva etapa con la Selección Ecuatoriana de Fútbol. “Bien, es algo nuevo; lo había dicho antes: hay que tener paciencia. Lo tomamos con tranquilidad y salieron cosas muy buenas”.

 

Nunca es fácil adaptarse a las ideas de un nuevo entrenador. “Estamos entendiendo lo que él pretende de nosotros, y a medida que vayan pasando los partidos, vamos a estar cada vez mejor”.

 

Finalmente, su mensaje de paciencia. “Por su puesto que queremos que sea lo más rápido posible, pero entendemos que no será fácil porque hay cosas diferentes de lo que se trabajaba en el ciclo anterior. Hay que tener tranquilidad porque hay mucha base y hay jugadores, que es lo más importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...