hace 2 años
Selección Nacional

Hernán Galíndez orgulloso del debut victorioso de Ecuador

Hernan Galindez sel

“Ecuador es mi país y voy a defenderlo con todo lo que tenga”

Primer show culminado para el Equipo de Todos que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en un desafío de máximo calibre. Punto aparte para un combinado que logró dar un paso gigante para soñar con una nueva clasificación.

Hernán Galíndez ha sido entrevistado por los colegas de Directv Sports donde dejó sus sensaciones del triunfo de Ecuador. “Creo que el compromiso fue excelente, prácticamente Qatar no tuvo llegadas. Se manejó bien el partido, no recibimos goles. Desde lo táctico se hizo un partido muy bueno, nos enfocamos en lo que podíamos hacer nosotros”.

 

El guardameta alagó al capitán de la Tri que se puso el equipo al hombro tras el gl anulado por offside. “Fue otro golpe anímico como ya hemos recibido varios en la Eliminatoria. Enseguida pudo marcar de penal Enner (Valencia), tiene una personalidad importante y demuestra porque es el capitán de la selección”.

 

El apodado como el Gordo sacó pecho del dato aparte que es haberle amargado la jornada al dueño de casa. “Esto es el mundial y todavía faltan jugar dos partidos de la primera ronda. Nunca había pasado que el anfitrión perdiera. Ahora vamos a descansar y ya vamos a enfocarnos en el siguiente partido”.

 

Galíndez mandó un mensaje a la afición que en cada oportunidad que puede le expresa su cariño y de paso, que tuvo un día aparte al ser titular. “Todavía me cuesta creerlo, cuando me enteré que lo iba a jugar fue una alegría muy grande. Hoy verme dentro de una cancha, la verdad que es un sueño cumplido. Ecuador es mi país y voy a defenderlo con todo lo que tenga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...