• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Hernán Galíndez llegó a su país de nacimiento para ponerse el saco del Globo (VIDEO)

Hernan Galindez Sel 4

“Es un regalo que le hacemos a la familia, no queríamos dejar Ecuador, pero a veces la familia se extraña y va a estar lindo un par de años acá”

Hernán Galíndez, arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, ya llegó a su país de nacimiento, la Argentina, para seguir con su carrera profesional en el elenco de Huracán de primera división.

Incluso llegado a su país de nacimiento, Hernán Galíndez explicó que su regreso al fútbol de la Argentina, para ponerse el saco de Huracán, obedece a un regalo que han decidido hacerle a la familia, y a un proyecto les gustó mucho con El Globo.

 

El principal motivo para la decisión que ha tomado. “Es un regalo que le hacemos a la familia, no queríamos dejar Ecuador, pero a veces la familia se extraña y va a estar lindo un par de años acá”.

 

Lo que significó para él el interés que tuvo Huracán desde el inicio de las conversaciones. “Me gustó el proyecto, se mostraron muy interesados en mí; tanto el cuerpo técnico como la dirigencia. Estoy muy feliz”.

 

Finalmente, dijo que esperaba que todas las formalidades se hagan lo antes posible, para concentrarse exclusivamente en jugar. “He llegado y en un rato me haré los estudios y todo, espero pronto firmar y que quede todo listo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...